Tenemos 2 invitados conectado(s)

Lascano 4139 - Buenos Aires - Argentina - Tel/Fax: 4567-9873     Horario de Atención  Lu a Vie de 8:00 a 18:00

Inicio Complementarios

Mecanica y Transmisión

 

 

 

 

 

 

 

 

Un vehículo cuyo motor y transmisión estan en correcto estado de funcionamiento y mantenimiento le asegura a su dueño un andar placentero , seguro y eficaz.

 

 

Inyección Electrónica

Inyectores

 

 

 

 

 

 

El mantenimiento y reparación de los sistemas de inyección que equipan los motores de última generación requieren de instrumental y conocimientos en permanente actualización, el correcto testeo de estos sistemas evita gastos innecesarios en reemplazo de componentes.

 

Electrónica y Electricidad

La electrónica es aplicada en los vehículos modernos en cada vez más dispositivos más allá de los sistema de inyección, sistemas de audio, automatización y control, seguridad activa y pasiva, sistemas de frenos y sistemas de control de tracción son entre otras las aplicaciones donde la electricidad y la electrónica juegan un papel fundamental.

 

Frenos

Frenos

Sus frenos son un componente de seguridad escencial de su vehículo. Están diseñados para desgastarse lentamente a medida que usted los usa para detener su vehículo de manera segura. Usted no debe esperar hasta que estén en mal estado o desgastados para reemplazarlos, ya que al hacerlo estaría poniéndose en riesgo de producir una falla en los frenos.

 

 

Alineación

Una falla de alineación puede provocar desde desgaste prematuro y/o irregular de neumáticos hasta situaciones inesperadas ante maniobras extremas, los vehículos de última generación requieren de reglajes específicos para cada modelo en los ángulos de avance, convergencia y caída.

 

Tren Delantero / Amortiguación

Tren delantero y Amortiguación

 

 

 

 

 

 

El estado del tren delantero del vehículo puede hacer la diferencia entre la vida y la muerte ante una situación extrema a mediana o alta velocidad, cada componente es de vital importancia para la seguridad y para el correcto andar y conducción del vehículo a todas las velocidades.

 

Aire Acondicionado


Aire acondicionado

 

 

 

 

 

 

Un equipo de aire acondicionado en correcto estado de mantenimiento le asegura a su dueño un correcto desempeño del equipo en todo momento y un buen enfriamiento del habitaculo de su Fiat.

 

 

Chapa y Pintura

Chapa y Pintura

 

 

 

 

 

 

 

Reparación con partes y pinturas originales y sistemas de aplicación y secado de última generación para garantizar el mejor resultado.