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Inyección Electrónica

Inyectores

 

 

 

 

 

 

El mantenimiento y reparación de los sistemas de inyección que equipan los motores de última generación requieren de instrumental y conocimientos en permanente actualización, el correcto testeo de estos sistemas evita gastos innecesarios en reemplazo de componentes.

 

 

 

 

Test de Inyección

Diagnóstico y localización de fallas del sistema de inyección electrónica, realizado por scanner con reglajes específicos de la marca y modelo.

Limpieza de Inyectores

Con el uso de nuestro auto, los inyectores van perdiendo eficacia debido a la contaminación, carbones y otras impurezas, est provoca además de la baja de potencia un aumento del consumo ya que la computadora compensa esta falta con aumento de la dosificación del combustible.

Cada 10.000 KM se debe realizar los respectivos controles al sistema de inyeccion y cada 30.000 km limpieza de los componentes de inyeccion (Inyectores, Cuerpo mariposa , y control de presion de combustible).En el caso que corresponda se realizara el eventual reemplazo evitando de estas formas pérdidas del rendimiento del motor y eventuales fallas en otros componentes del sistema.

Test de sensores

Otros componentes que deben ser testeados son los distintos sensores que envían información a la computadora, en base a esta información la computadora determina por ejemplo la dosificación de la mezcla en base a temperaturas, régimen de revoluciones, aceleración, etc.

Cualquier falla en estos dispositivos ocasiona fallas (constantes o aleatorias), baja de rendimiento evidenciados en baja de pontencia y/o aumento de consumo.

Estos sensores son testeados con reglajes específicos del modelo de vehículo para evitar reemplazos innecesarios.

Test de Actuadores

Estos componentes son los encargados de decodificar la información de la computadora y por ejemplo dosificar la mezcla o mantener el régimen de marcha mínima en todas las condiciones de temperatura, las deficiencias en estos dispositivos no procesarán de forma adecuada la información de la computadora generando fallas, aceleraciones indeseadas y otras fallas.

Sistema de combustible

En ésta área se verifica la presión y caudal en distintos regimenes de uso a fin de verificar el correcto funcionamiento del conjunto bomba, filtro y regulador.