Tenemos 1 invitado conectado(s)

Lascano 4139 - Buenos Aires - Argentina - Tel/Fax: 4567-9873     Horario de Atención  Lu a Vie de 8:00 a 18:00

Inicio Serv. Mantenimiento

Servicios

Servicios de mantenimiento: En que consiste y para que se realizan?

Un mantenimiento correcto es determinante para garantizar al vehículo una larga vida en condiciones optimas.
Por este motivo, Fiat auto ha preparado un plan de controles e intervenciones de mantenimiento especifico para cada modelo. El servicio de mantenimiento programado se efectúa en
todos los Concesionarios y Talleres Oficiales de la Red Fiat; exclusivamente utilizando repuestos originales.
Los repuestos originales Fiat son rigurosamente controlados y homologados por Fiat Auto. Ademas, al ser instalados en la Red Oficial Fiat, cuentan con Garantía de 1 (un) año, ante cualquier defecto de fabricación o materiales.

Algunos de los elementos a sustituir en cada servicio de mantenimiento son los siguientes:

 

Filtro de aceite :

La sustitución del filtro de aceite cada 10.000 km es indispensable para el correcto funcionamiento del motor. Un filtro de aceite obstruido por su uso excesivamente podrá causar problemas en el circuito de lubricación del motor. Utilice siempre repuestos originales Fiat.

 

Filtro de aire :

La sustitución del filtro de aire cada 10.000 km es indispensable para el correcto funcionamiento del motor. Un filtro de aire tapado por la suciedad podrá causar excesivo consumo de combustible , fallas en ralenti del motor , mala respuesta en aceleración , etc. Utilice siempre repuestos originales Fiat.

Filtro de combustible:

La sustitución del filtro de combustible cada 10.000 km es indispensable para el correcto funcionamiento del motor. Un filltro de combustible tapado por su excesivo uso podrá causar aumento de consumo de combustible , fallas en el arranque en frio , mala respuesta en aceleración, entre otros problemas. Utilice siempre repuestos originales Fiat.

Filtro antipolen

La sustitucion del filtro antipolen cada 20.000 km es indispensable para el correcto funcionamiento del equipo de aire acondicionado. Un filtro antipolen tapado por su excesivo uso causará malos olores dentro del habitáculo y perdida de rendimiento del equipo. Utilice siempre repuestos originales Fiat.

Aceite de motor :

La sustitución del aceite del motor cada 10.000 km es indispensable para el correcto funcionamiento del motor. El aceite esta constantemente lidiando con altas temperaturas generadas por los rozamientos de los órganos internos del motor ( Pistones , Bielas , Cigueñal , etc ) y por ende va perdiendo sus propiedades. La sustitución de este fluido logrará que la vida útil de su motor sea mas prolongada.

 

El servicio de mantenimiento también incluye la revisión de los siguientes items :

Tren delantero

Tren trasero

Frenos

Estado de cubiertas/llantas

Alineación

Correa de distribución y auxiliares

Rodamientos de sistema de distribucion

Luces

Escobillas de limpia parabrisas

Liquido de frenos

Liquido de dirección hidráulica ( si posee)

Cinturones de seguridad

etc