Tenemos 4 invitados conectado(s)

Lascano 4139 - Buenos Aires - Argentina - Tel/Fax: 4567-9873     Horario de Atención  Lu a Vie de 8:00 a 18:00

Inicio Institucional

Institucional


Somos una empresa con mas de 25 años de experiencia en el sector automotriz. Conformado por técnicos capacitados garantizando una excelente atención al cliente.

Distinción en la Atención: Atención Personalizada que no se limita al servicio técnico aplicado al vehículo si no ampliando esta atención hasta el Asesoramiento Técnico Personal a su dueño, en cuanto a cuidados, mantenimiento, manejo, utilización y mejor aprovechamiento de su unidad.

Responsabilidad: Nos esforzamos para estar a la vanguardia de tecnología y capacitación basando nuestra responsabilidad en el conocimiento concreto que el vehículo deposita en nuestras manos es para su dueño un lugar donde pasa muchas horas de su vida y es el encargado de transportarlo a él y a su familia a grandes distancias y velocidades, por ende debe brindarle éste, la comodidad necesaria para convertir cada viaje en un descanso y el máximo de seguridad a los preciados bienes que transporta.

Cuidado: Sabemos que su vehículo representa para su dueño una importante inversión económica y también tomamos conciencia que un perfecto cuidado y mantenimiento del mismo, ayudan a mantener su valor de plaza.